Quiénes Somos

"En el año 1971 se crea en la ciudad de Trelew una empresa dedicada íntegramente al servicio de la construcción, con esfuerzo y dedicación siempre se ha destacado por acompañar el desarrollo y crecimiento de cada uno de nuestros clientes, tanto particulares como profesionales.

La intención de brindar un mejor servicio día a día, asesorar técnica y personalmente a todos nuestros clientes, comercializar las mejores marcas al mejor precio del mercado y tener una logística efectiva, son pilares fundamentales que avalan una trayectoria de 45 años.

Hemos asesorado a generaciones enteras que han encontrado en Corralón Fernandes confianza y dedicación.

Innovamos constantemente para mejorar nuestros servicios e incorporar todas las novedades que ofrece el mercado de los materiales para la construcción.

Con la misma energía con la que emprendimos ésta labor, apostamos siempre a la ciudad que nos vio nacer, para seguir siendo El Corralón de Trelew."

Qué Hacemos

En Corralón Fernandes S.A. trabajamos con seriedad y absoluta responsabilidad.
Gracias a la dedicación y constancia durante estos 45 años, hemos logrado el aval de los clientes.



Ofrecemos todo tipo de materiales para la construcción, entre ellos: Hierro, Cal, Cemento, Ladrillos, Chapas, Sanitarios. Aberturas de Madera y chapas. Termotanques, caloramas. Artículos de ferretería. Cerámicos. Porcelanatos.

Si necesita materiales de construcción en Trelew, no dude en buscarnos!!

Información

Pecoraro 275 Trelew Chubut, CP:9100

corralonfernandes1972@gmail.com

Web Master

Gianfranco Pasti

pastigianfranco@gmail.com